Las tiras Nexcare™ Blood-Stop son tiras adhesivas desechables de primeros auxilios que contienen celulosa oxidada microdispersada que reduce la pérdida de sangre y detiene el sangrado con mayor rapidez que los apósitos tradicionales (no m•doc™).
Cuando es necesario detener la hemorragia de forma más rápida o cubrir y proteger heridas menores (cortes, arañazos, abrasiones), busca nuestras tiras Nexcare™ Blood-Stop. Las tiras Blood-Stop son la elección perfecta para cortes de afeitado en la cara o en cualquier parte del cuerpo. Fabricadas con material flexible y elástico que se flexiona y se mueve contigo. Material muy transpirable para una comodidad excepcional. La adhesión perfecta del apósito garantiza la impenetrabilidad de la suciedad y la contaminación.
Advertencias En caso de sangrado profuso o signos de infección, se debe consultar a un médico. Algunos de los síntomas de infección son: dolor, enrojecimiento, hinchazón, olor inusual o drenaje, cicatrización ausente o retrasada, o fiebre. Si la herida no comienza a mostrar signos de curación o si se presentan otros síntomas inesperados, consulte a un profesional sanitario. Precauciones Se debe limpiar la herida antes de aplicar el apósito. No reutilizar. Este producto es de un solo uso. Su reutilización puede comprometer la integridad del producto e impedir su funcionamiento eficiente. Información al cliente Informe de cualquier incidente grave que ocurra en relación con el dispositivo a 3M y a la autoridad competente (UE) o autoridad reguladora local. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante local de 3M o contacte con nosotros en 3M.com y seleccione el país.