Encuentre alivio con una bolsa para terapia de frío y calor Coldhot
Todos los grupos de edades sufren de dolores musculares y articulares. En el caso de personas jóvenes y activas, suele ser consecuencia de esfuerzo físico o de un uso excesivo, una lesión o un trauma. Por el contrario, en el caso de personas mayores, suelen estar ligados a enfermedades degenerativas, como la artritis.
Las molestias localizadas en zonas del cuerpo específicas pueden deberse a la tensión, el estrés o lesiones menores, como dolor de dientes, picaduras de insectos o sangrados de nariz. Normalmente, este tipo de dolor solo afecta a una zona concreta del cuerpo.
El dolor muscular generalizado, que se caracteriza por el dolor que se siente en todo el cuerpo, suele ser consecuencia de una infección, enfermedad o efecto secundario de alguna medicación. Este tipo de dolor incluye afecciones como el dolor musculoesquelético crónico, la artritis y el síndrome de fatiga crónica.
La aplicación de calor o frío puede ser un método muy eficaz para el tratamiento de una amplia variedad de afecciones y es fácilmente accesible. Normalmente, la terapia con frío ayuda a reducir la hinchazón, la inflamación y el dolor, mientras que la terapia con calor ayuda a aliviar el dolor al calmar y relajar la musculatura. No obstante, recuerde consultar con un profesional sanitario en caso de dolor intenso o prolongado.
La terapia con frío ayuda a reducir la hinchazón, la inflamación y el dolor.
La terapia con calor ayuda a reducir el dolor, calma y relaja.
La gama de productos de bolsas para terapia con frío y calor Nexcare™ ColdHot ofrece una gran selección de bolsas de tratamiento adaptadas a diferentes aplicaciones, con una amplia variedad de formas y tamaños disponibles, desde pequeños parches diseñados para zonas específicas hasta bandas grandes para el dolor de espalda y abdominal. La gama de productos está formada por bolsas diseñadas explícitamente para terapias con calor o frío, así como bolsas de doble acción que pueden utilizarse en ambos casos.
Nuestra bolsa de gel clásica está diseñada para proporcionar calor o frío superficial en las partes del cuerpo afectadas. La terapia con calor es útil para reducir el dolor y la rigidez muscular, mientras que la terapia con frío puede ayudar a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación.
Ahora puede elegir usted mismo la temperatura adecuada según la parte del cuerpo y la sensibilidad de su piel durante la terapia con calor. El indicador de temperatura muestra información sobre el rango de temperaturas durante el calentamiento. Las líneas de color negro desaparecen progresivamente al calentarse. En el indicador térmico aparecen 3 niveles de temperatura en color rojo: BAJA/MEDIA/ALTA.
La tira elástica incluida en esta bolsa de gel ajustable proporciona un agarre estable y seguro. Además, este producto está fabricado con una funda Thinsulate™ de alto rendimiento que ayuda a mantener una temperatura constante en las bolsas durante más tiempo.
La bolsa contiene gel en tonalidades azules y amarillas intensas y agradables para los niños. Las bolsas están adornadas con coloridas ilustraciones de animales para que se diviertan mientras las usan.
Siga estos pasos para preparar una bolsa para terapia con frío o calor. Los detalles que se muestran están diseñados para Nexcare™ ColdHot Therapy Pack Classic. En el caso de productos Nexcare™ ColdHot, puede que las instrucciones sean diferentes. Cada producto tiene una cantidad diferente de gel, por lo que el tiempo de calentamiento en el microondas o la inmersión en agua caliente puede variar. Es importante leer las instrucciones cada vez que use un nuevo tipo de bolsa ColdHot.
Guarde la bolsa de gel en el congelador o el frigorífico durante al menos 2 horas antes de usarla. La bolsa de gel estará siempre lista para usar si se mantiene guardada en el congelador o el frigorífico. Introduzca siempre la bolsa de gel en la funda suministrada o envuélvala en una toalla limpia antes de que entre en contacto con la piel. No la aplique durante más de 20 minutos. Espere otros 20 minutos antes de aplicar de nuevo la bolsa de frío.
Coloque la bolsa de gel en plano en el plato del microondas, caliéntela a 640 W durante 2 x 30 segundos y retírela con cuidado. Amásela para distribuir el calor uniformemente.
Introduzca siempre la bolsa de gel en la funda suministrada o envuélvala en una toalla limpia antes de que entre en contacto con la piel. Aplíquela en la zona afectada durante el tiempo que se sienta cómodo. Vuelva a calentar la bolsa una vez que haya alcanzado temperatura ambiente.
Hierva agua y retire la olla del fuego. Sumerja la bolsa de gel y sáquela con cuidado pasados 60 segundos. Amásela para distribuir el calor uniformemente. Introduzca siempre la bolsa de gel en la funda suministrada o envuélvala en una toalla limpia antes de que entre en contacto con la piel. Aplíquela en la zona afectada durante el tiempo que se sienta cómodo. Vuelva a calentar la bolsa una vez que haya alcanzado temperatura ambiente.
Los detalles que se muestran están diseñados para Nexcare™ ColdHot Therapy Pack Classic. Para otros productos Nexcare™ ColdHot, puede que las instrucciones sean distintas. Le recomendamos que las leas cada vez que utilice un producto Nexcare™ ColdHot Therapy Pack.
Tenga en cuenta que Nexcare™ ColdHot Therapy Pack Traditional, Nexcare™ ColdHot Therapy Pack Teddy y Nexcare™ ColdHot Therapy Pack Mask no están destinados a la activación por inmersión en agua caliente.