Las picaduras de avispa no hacen ninguna gracia. Aprende a tratar las picaduras con estos sencillos consejos.
Si el golpe ha dejado inconsciente a la persona, conviene pedir de inmediato asistencia médica. Sin embargo, si solo ha sido un pequeño golpe que los mareó un poco, aquí te mostramos algunos consejos para sentirse mejor.
Este kit de primeros auxilios tiene todo lo que necesitas para tratar heridas sobre la marcha. Imprescindible para llevarlo en el coche o de viaje.
La prevención siempre es la mejor opción. Prueba tus zapatos nuevos antes de usarlos y evita lastimarte usando una tira adhesiva protectora. Si aun así te sale una ampolla, sigue estos consejos para estar como nueva cuanto antes:
Las mordeduras de animales son dolorosas y suelen asustar bastante. Dicha situación también puede darse en el colegio, ya que morder es una conducta común en los niños de determinadas edades. Pero con estos consejos, ¡la recuperación será en tiempo récord!
Consuela a tus niños con este kit para tratar sus lesiones como un campeón.
Si se te clava una astilla en el ojo o cerca de él, o en una zona de difícil acceso o cerca de la zona genital, busca asistencia médica. Pero si se trata de una astilla clavada en el dedo, mira estos consejos para extraerla por ti mismo.
Si has sufrido un esguince, asegúrate de poder mover la zona y de que la parte afectada no se adormezca o se hinche en exceso. Para curarlo, aplica los cuatro elementos básicos para el tratamiento de estas lesiones: descanso, hielo, compresión y elevación.
No te olvides de llevar este kit cuando te vayas de acampada o vayas hacer algún tipo de actividad al aire libre como piragüismo.
Si te entra algo al ojo, puede que tengas problemas para leer este consejo, por lo que lo simplificaremos para ti.
Si estás utilizando anticoagulantes o tu nariz no deja de sangrar, deberás ver a un médico. Si es un sangrado común y corriente, sigue estos consejos.
Trata las quemaduras menores, como las que se producen cuando cocinas al saltar el aceite caliente de la sartén, sin necesidad de atención médica y mucho cuidado.
La mayoría de pequeños cortes y arañazos no necesitan atención médica. Pero si no mejoran después de probar estos consejos, conviene que un médico les eche un vistazo.