Si lo que quieres es una protección transpirable y resistente al agua, prueba nuestras tiras Aqua 360º, con nuestra testada tecnología resistente al agua. Están diseñadas para mantenerse pegadas mientras te bañas, te lavas o nadas y a la vez, dejan pasar el aire para favorecer la cicatrización de las heridas.
1
Para evitar que la piel se arrugue y se ponga blanca, unos orificios microscópicos integrados en la membrana de la tirita mantienen fuera el agua a la vez que permiten que las heridas respiren, favoreciendo la cicatrización.
2
La almohadilla protege y mima tus heridas. Diseñada para evitar que el adhesivo de las tiras se peguen a la herida, impide el riesgo de reabrir la herida al quitarla.
3
Exclusivo sistema con marco de papel que permite la fácil aplicación del producto con una sola mano, incluso en la piscina o en la playa.
4
Esta fina película de color blanco se retira fácilmente. Basta con levantar el extremo y tirar lentamente hacia fuera mientras se sujeta la piel. La tira quedará uniformemente colocada.
5
Su diseño en rombo, sellará 360 grados la herida impidiendo el paso de suciedad, gérmenes, arena o agua.
6
Esta película ultrafina está diseñada científicamente para que se estire y se ajuste al cuerpo como una segunda piel. De hecho, es tan fina, que se pueden utilizar pantallas táctiles mientras se lleva puesta.