Hemos desarrollado una gama de productos con la exclusiva tecnología para pieles sensibles, que pueden quitarse y volver a colocarse fácilmente. ¿Lo mejor? No sentirás ningún dolor al retirarlos. Descubre nuestros esparadrapos, apósitos y tiritas.
1
Nuestro avanzado adhesivo se sujeta firmemente a la vez que permite despegar la tira, el esparadrapo o el apósito sin dolor. Al actuar como un amortiguador, el adhesivo minimiza los tirones incluso en las pieles más delicadas.
2
El avanzado adhesivo para pieles sensibles permite reposicionar por completo la tira o el esparadrapo. Esto viene genial para revisar las heridas de tus hijos sin tener que sustituirlas por una tirita nueva.
3
Nuestro adhesivo resistente al agua se mantiene pegado, llueva o haga Sol, o hasta que decidas quitártelo.
4
Hecho específicamente para el 40 % de las personas que consideran más doloroso quitarse una tira que ponerse una inyección.
FUENTE: encuesta realizada por la marca Nexcare™, junio de 2015.
5
Este adhesivo especial no te irritará la piel, incluso si tienes que cambiar varias veces la tira de la herida durante varios días. El adhesivo se mantiene fuertemente pegado durante todo el tiempo que permanezca puesto.