Puede resultar difícil encontrar una tira o esparadrapo que se pegue a la piel mojada. Por eso, gracias a nuestra tecnología resistente al agua, podrás cubrir tus heridas sin problema, tengas o no la piel húmeda. Nuestra tecnología, permite la aplicación antes, durante o después del contacto con el agua. Pruébala en forma de tira o de esparadrapo.
1
Nuestra tecnología superior, permite aplicar el producto sobre la piel húmeda o sudorosa, por lo que estarás protegido mientras practicas deporte o realizas cualquier tipo de actividad en contacto con el agua. El sudor resbala por la piel y el adhesivo lo absorbe, por lo que no afecta a la adherencia de la tirita.
2
Las bolsas de aire integradas en el reverso de espuma proporcionan una amortiguación adicional que protege las heridas, y al ser flexibles, se adaptan perfectamente a cada uno de tus movimientos.
3
Estas tiritas resistentes al agua protegen cortes, arañazos y ampollas, y se pegan firmemente a la piel mojada. Y aportan un confort extra a las heridas o ampollas, por lo que es la solución perfecta para las personas que practican deporte como natación o running.
4
Para evitar que la piel se arrugue, unos microscópicos orificios integrados en la tira mantienen la zona protegida del agua a la vez que permiten que las heridas respiren.
5
Esta tecnología está integrada en nuestros apósitos Active. Son perfectos para practicar deporte y usarse en condiciones extremas de calor y humedad.