Prepárese para todo tipo de aventuras con los productos Nexcare™.
Las lesiones pequeñas pueden ocurrir en cualquier momento, Ya sea un corte en la piel o una ampolla. Las tiras Nexcare™ cubren y protegen lesiones leves.
Las tiras resistentes al agua Nexcare™, están diseñadas para mantenerse adheridas en condiciones de humedad y aislar el agua, protegen heridas leves, como arañazos, cortes y ampollas.
Las tira Nexcare™ Happy Kids son tiras bonitas para cortes, arañazos o rasguños. Están disponibles en una amplia variedad de diseños aptos para niños.
Con las tiras Nexcare™ DUO ya no tendrá que elegir entre la retirada sin dolor y una tira que permanezca pegada hasta que esté listo para retirarla.
Nexcare™ ofrece una amplia gama de esparadrapos para primeros auxilios. Están diseñadas para ser cómodos, transpirables y mantenerse en su sitio.
Las suturas cutáneas Nexcare™ Steri-Strip™ están diseñadas para fijar, cerrar y soportar heridas y cortes pequeños. Dejan que tu piel respire y se mantienen pegadas mientras se cura el corte.
La gama de bolsas para terapia de frío y calor Nexcare™ ColdHot ofrece una amplia selección de bolsas rellenas de gel adaptadas a distintas aplicaciones, con una amplia variedad de formas y tamaños disponibles.
Si se ha lesionado o simplemente quiere saber qué debe hacer si tiene un accidente en el futuro, lea nuestras sugerencias y consejos a continuación.
Los cortes y las heridas accidentales pueden ocurrir en cualquier momento. Lo importante es saber cómo gestionar los tratamientos adecuados para prevenir infecciones e iniciar el camino hacia la recuperación. Utilice nuestros consejos para aprender a reaccionar ante cortes y heridas e iniciar el proceso de cicatrización.
Incluso una ampolla pequeña puede afectar negativamente a nuestra vida diaria. Ya sea a causa de zapatos nuevos, practicar deporte, hacer senderismo o salir a bailar por la noche, estos placeres pueden causar ampollas y callos dolorosos y antiestéticos. Más información sobre qué es una ampolla y cómo evitar que se forme.
Todos los grupos de edad sufren de dolores musculares y articulares. En el caso de personas jóvenes y activas, suele ser consecuencia de esfuerzo físico o de un uso excesivo, una lesión o un trauma. Descubra cómo aplicar un tratamiento con calor o frío puede ser una forma de tratar lesiones y afecciones.
Las articulaciones, como los tobillos y las muñecas, pueden torcerse y sufrir esguinces en cualquier momento. Un esguince en el pie puede impedir que camine o que haga ejercicio, por lo que debería hacer todo lo posible por ayudarse a sí mismo. Aprenda a usar la fórmula RICE de descanso, hielo, compresión y elevación para empezar a recuperarse y volver a las actividades diarias.
No hay que temer al futuro si está preparado para lo que pueda venir hoy.
Rendimiento más allá de lo normal.
Los productos Nexcare™ están diseñados para la forma en la que vive utilizando tecnologías de confianza de los profesionales, lo que le da la seguridad de afrontar todo lo que el mañana pueda traer.