Nexcare™ Waterproof Plasters
“BEST WATERPROOF plasters - HANDS DOWN!”

Our waterproof plasters offer superior protection against water, dirt and germs, and are ultra thin and flexible, making them comfortable to wear.

DISCOVER REAL WATERPROOF plasters
personas corriendo en el bosque

Productos de primeros auxilios Nexcare™

Prepárese para todo tipo de aventuras con los productos Nexcare™.

banner azul
El cuidado está en el centro de todo lo que hacemos. Después de todo, está en nuestra naturaleza. Cuando se combina el rigor de la ciencia de 3M con nuestro cuidado y atención a los detalles, sucede algo verdaderamente extraordinario.
El resultado es la gama de productos 3M Nexcare™, que incluye esparadrapos, tiras adhesivas y apósitos que actúan más allá de lo normal.

Productos Nexcare™ para primeros auxilios

Soporte para lesiones Nexcare™

Si se ha lesionado o simplemente quiere saber qué debe hacer si tiene un accidente en el futuro, lea nuestras sugerencias y consejos a continuación.

  • Los cortes y las heridas accidentales pueden ocurrir en cualquier momento. Lo importante es saber cómo gestionar los tratamientos adecuados para prevenir infecciones e iniciar el camino hacia la recuperación. Utilice nuestros consejos para aprender a reaccionar ante cortes y heridas e iniciar el proceso de cicatrización.

    Más información

  • Incluso una ampolla pequeña puede afectar negativamente a nuestra vida diaria. Ya sea a causa de zapatos nuevos, practicar deporte, hacer senderismo o salir a bailar por la noche, estos placeres pueden causar ampollas y callos dolorosos y antiestéticos. Más información sobre qué es una ampolla y cómo evitar que se forme.

    Más información

  • Todos los grupos de edad sufren de dolores musculares y articulares. En el caso de personas jóvenes y activas, suele ser consecuencia de esfuerzo físico o de un uso excesivo, una lesión o un trauma. Descubra cómo aplicar un tratamiento con calor o frío puede ser una forma de tratar lesiones y afecciones.

    Más información

  • Las articulaciones, como los tobillos y las muñecas, pueden torcerse y sufrir esguinces en cualquier momento. Un esguince en el pie puede impedir que camine o que haga ejercicio, por lo que debería hacer todo lo posible por ayudarse a sí mismo. Aprenda a usar la fórmula RICE de descanso, hielo, compresión y elevación para empezar a recuperarse y volver a las actividades diarias.

    Más información


¿Por qué elegir productos Nexcare™?

  • Icono que muestra una bombilla

    No hay que temer al futuro si está preparado para lo que pueda venir hoy.

  • Icono que muestra una mano y flechas

    Rendimiento más allá de lo normal.

  • icono que muestra una manos elevadas

    Los productos Nexcare™ están diseñados para la forma en la que vive utilizando tecnologías de confianza de los profesionales, lo que le da la seguridad de afrontar todo lo que el mañana pueda traer.


Obtenga más información o descubra dónde comprar productos Nexcare™