Nexcare™ Liquid Bandage Spray, 18 ml

  • 3M ID 7100284868
  • UPC 04064035053925

18 ml (más de 60 rociar)

Apto para zonas de difícil acceso

Protección transpirable que impide la entrada de agua

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • 18 ml (más de 60 rociar)
  • Apto para zonas de difícil acceso
  • Protección transpirable que impide la entrada de agua
  • Al no contener alcohol, no escuece al aplicarlo
  • Seca rápidamente (aproximadamente 30 segundos)

El apósito líquido en spray Nexcare™ es nuestra protección cutánea innovadora que cubre cortes y arañazos leves y no escuece cuando se aplica. Protección transpirable y sin alcohol.

El apósito líquido en spray Nexcare™ proporciona una protección cutánea innovadora que cubre cortes y arañazos leves. Al no contener alcohol, no escuece al aplicarlo. Sin fragancia ni conservantes. Protección transpirable que impide la entrada de agua y suciedad. Apto para zonas de difícil acceso. Puede usarse en lactantes a partir de dos meses de edad. Secado rápido (aprox. 30 segundos). El producto se desprende de forma natural a medida que la piel cicatriza.

Especificaciones

Advertencias y precauciones

Advertencias 1. ¡PELIGRO! LÍQUIDO EXTREMADAMENTE INFLAMABLE HASTA QUE SE SECA. 2. Nexcare™ Apósito líquido en spray contiene hexametildisiloxano que se considera extremadamente inflamable. 3. Nexcare™ Apósito líquido en spray es extremadamente inflamable hasta que se seca completamente en la piel y los vapores se disipan. 4. DEJAR QUE EL PRODUCTO SE SEQUE DURANTE UN MÍNIMO DE 90 SEGUNDOS ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER DISPOSITIVO QUE PUEDA SUPONER UNA FUENTE DE CALOR O IGNICIÓN. ESTO PERMITE QUE EL LÍQUIDO SE SEQUE Y LOS VAPORES SE DISIPEN. 5. No utilizar el Nexcare™ Apósito líquido en spray cerca del fuego o las llamas, el calor, las chispas y fuentes de descarga estática. 6. No utilizar el Nexcare™ Apósito líquido en spray cerca de fuentes de ignición o dispositivos que produzcan calor. Usarlo en una zona bien ventilada. 7. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. PRECAUCIONES: Solo para uso externo. No ingerir. Evitar pulverizar cerca de los ojos. Almacenar lejos del calor. Precauciones 1. Si hay signos de infección como fiebre, dolor, enrojecimiento, hinchazón, picazón, erupción/irritación o quemaduras, dejar de usarlo y ponerse en contacto con un médico. 2. Evitar el contacto con los ojos. 3. La utilización de otros productos de barrera, ungüentos, cremas o lociones pueden reducir significativamente su efectividad. 4. Si se aplica el Nexcare™ Apósito líquido en spray a una zona con pliegues cutáneos u otro tipo de contacto con la piel, asegurarse de que las zonas de contacto con la piel estén separadas para permitir que la película se seque completamente antes de volver a la posición normal. 5. Cuando se utilice debajo de cinta adhesiva, apósitos o dispositivos, dejar que el Nexcare™ Apósito líquido en spray se seque totalmente antes de cubrir con apósitos o productos adhesivos. 6. Es necesario reaplicar el Nexcare™ Apósito líquido en spray cada vez que se cambien los apósitos o los productos adhesivos; la película se retira con el adhesivo. Informe a 3M y a la autoridad competente (EU) o a la autoridad regulatoria local de cualquier incidente que se haya producido en relación con el dispositivo.