Las suturas cutáneas Nexcare™ Steri-Strip™ están diseñadas para fijar, cerrar y soportar heridas y cortes pequeños. Están diseñadas para usarse según las instrucciones de un médico o facultativo para el tratamiento de cortes leves y heridas, para suturas y broches cutáneos o tras su retirada para soportar heridas.
Es posible usarlas conjuntamente con las suturas cutáneas Nexcare™ Steri-Strip™. Estas suturas cutáneas se usan en heridas leves y tras la retirada de suturas o grapas, siguiendo las instrucciones del médico o el personal sanitario. Dejan que tu piel respire y se mantienen pegadas mientras se cura el corte. Excelente para uso en botiquines. Cuando se llega el momento de tratar una herida leve, confía en las suturas cutáneas Nexcare™ Steri-Strip™.
Advertencias: Para reducir el riesgo de infecciones, no reutilizar las tiras. Atención: • Al igual que con todos los productos adhesivos aplicados a la piel, un pequeño porcentaje de personas puede experimentar irritación de la piel, decoloración o lesiones durante el uso o cuando se retira. • La tensión causada por la hinchazón postoperatoria, el movimiento del cuerpo o las articulaciones, o la aplicación de suturas cutáneas bajo tensión pueden provocar lesiones cutáneas, incluidas las ampollas o la pérdida de adherencia. • El uso con productos adhesivos adicionales puede provocar ampollas o lesiones cutáneas. • Si la herida es profunda y sangra continuamente, buscar asistencia médica de inmediato. • Este producto no está diseñado, no se vende ni está destinado para usos distintos de los indicados. Rogamos que se notifique cualquier accidente grave relacionado con este producto a 3M y a las autoridades locales competentes. Leer siempre la etiqueta. Utilizar según lo indicado. Si se observa malestar o dolor, o si esos síntomas persisten o aumentan, suspender el uso y consultar con un médico.