Nexcare™ Active Flexible Foam Tiras Surtidas, paquete de 10 unidades

  • 3M ID 7100227225
  • UPC 04054596751675

Transpirable y resistente al agua, se adhiere a la piel húmeda

Proporciona protección con amortiguación

Se adapta, se estira, se dobla y se flexiona a medida que te mueves

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Transpirable y resistente al agua, se adhiere a la piel húmeda
  • Proporciona protección con amortiguación
  • Se adapta, se estira, se dobla y se flexiona a medida que te mueves
  • La almohadilla no se pegará a las heridas
  • Fabricación sin látex de origen natural
  • Unidades por paquete: 10 - 6 (22 mm x 57 mm); 4 (28 mm x 76 mm)

Las tiras Nexcare™ Active Flexible Foam se han diseñado para proporcionar lo que las personas activas quieren de un apósito. Estos apósitos amortiguan, protegen, se estiran y se adaptan al moverse y se adhieren a la piel húmeda, por lo que son ideales para estilos de vida activos, deportes o condiciones de alta temperatura o humedad. La forma única de diamante se adapta a partes del cuerpo difíciles de cubrir, como dedos, codos y rodillas, incluso manos o pies. Imprescindible en cualquier botiquín. Un paquete contiene 30 apósitos: 6 piezas- 22 mm x 57 mm, 4 piezas- 28 mm x 76 mm.

Diseñados para estilos de vida activos, las tiras Nexcare™ Active Flexible Foam permiten proteger heridas leves como rasguños, cortes y ampollas sin perder el ritmo. Apósito con una forma única para un mejor sellado alrededor de la herida. Fabricados con un material flexible y resistente al agua y una almohadilla antiadherente, estos apósitos están diseñados para permanecer en su sitio, incluso en las partes del cuerpo más difíciles de cubrir. Para corredores de maratón o para personas que estrenan zapatos nuevos. Las tiras Nexcare™ Cushioned Waterproof Foam ofrecen un cuidado rápido de heridas leves para continuar con tu ritmo de vida. Fabricación sin látex de origen natural.

Especificaciones

Este artículo es un producto sanitario regulado, que lleva el marcado CE en virtud de esta normativa. Lea atentamente las instrucciones de uso. Consulte a su farmacéutico.