Los parches adhesivos Nexcare™ son fáciles de colocar y proporcionan hasta 8 horas de calor. Se aplican directamente en la piel y se pueden llevar debajo de la ropa para poder recuperarse.
La termoterapia ayuda a reducir el dolor muscular, mejora la circulación sanguínea, facilita la relajación y mejora la movilidad. Adecuado para el dolor de cuello, espalda u hombros. Invisible debajo de la ropa para que puedas continuar con las actividades del día a día.
PRECAUCIONES No utilices este producto en: - Los niños. - Personas con termoanalgesia (perdida de la sensibilidad térmica y dolorosa en ciertas partes del cuerpo). - Personas que no puedan retirar el parche por sí mismas. - Personas con problemas cardiovasculares, diabetes, artritis, flebitis u otras enfermedades graves. - Después de tomar sedantes o consumir alcohol. - En la cara o en las membranas mucosas. - Piel dañada, hinchada, irritada o infectada. - Inmediatamente después de una lesión, ya que el calor puede hacer hinchazón o moretones. - Con medicamentos o con cualquier otra fuente de calor, tales como dispositivos de radiación infrarroja. - El baño o la ducha. ATENCIÓN: Como todas las fuentes de calor, el producto puede causar quemaduras. ADVERTENCIAS: Consulta a tu médico o farmacéutico durante el embarazo o si padeces alguna enfermedad en la piel como fotodermatosis, psoriasis o piel muy sensible. Este artículo es un producto sanitario regulado, que lleva el marcado CE en virtud de esta normativa. Lea atentamente las instrucciones de uso. Consulte a su farmacéutico.