Después de haber limpiado la herida, seca la zona antes de aplicar la tira o el apósito. Una vez colocada, evita rascarte. Evita rascarte o mojar la tira más de lo necesario.
Cambia tu tira todos los días o varias veces en el día sí se moja o ensucia. Sí estas usando las tiras Nexcare™ Resistentes al agua, no es necesario cambiarlas si se humedecen. Si utiliza tiritas Nexcare™ Aqua 360o, no hace falta cambiarlas si se mojan (obviamente).
Si la tira se resiste, evita tirar bruscamente de ella. En lugar de eso, frota un poco de aceite hidratante o aceite de cocina en el adhesivo para ayudar a que la tira se despegue de la piel. También puedes coger un hielo, cubierto con un paño, y pasarlo por la tira durante unos minutos. El hielo conseguirá que la tira se despegue al restar propiedades al adhesivo.
Podrás encontrar los productos Nexcare™ en la mayoría de farmacias, parafarmacias, grandes superficies y online. Para buscar un producto, consulta nuestro catálogo de productos y haz clic en 'Dónde comprar'.
Las tiritas Nexcare™, incluidas las Nexcare™ Aqua 360o, Nexcare™ Active 360o, Nexcare™ Comfort 360o y nuestras Nexcare™ Sensitive 360o NO están fabricadas con látex de caucho natural.
La mayoría de nuestros esparadrapos y vendas para primeros auxilios tampoco están fabricados con látex. La única excepción es el vendaje Nexcare™ Athletic.
Ningún producto de la gama ColdHot™ está fabricado con látex, excepto las fundas de protección para ColdHot™ Comfort, ColdHot™ Premium y los parches térmicos ColdHot™.
Sin embargo, comprueba siempre la información de las cajas de producto para asegurarte que estás comprando el producto más adecuado según tus necesidades.
Sí, retira la bolsa exterior antes de calentarlo y sigue las instrucciones del producto para calentarlo o enfriarlo. Comprueba cuidadosamente que el paquete no tiene fugas y vuelve a meterlo en la funda o envuélvelo en un paño. Revisa la temperatura cuidadosamente con tu antebrazo. Si está demasiado caliente, déjalo enfriar. Cuando esté a la temperatura deseada, ponlo en la zona dolorida.
Se recomienda utilizar la terapia de frío durante las primeras 48 horas tras una lesión.
Si tu piel tiende a reaccionar ante adhesivos, prueba nuestra gama de productos para pieles sensibles. Su diseño permite retirarlos fácilmente y reposicionarlos. Disponible en tiritas, esparadrapos y apósitos.